Servicios de telefonía de CTel Network

PBX Virtual

Esta tecnología permite a empresas de cualquier tamaño, tener un sistema de telefonía sofisticado sin la necesidad de adquirir una PBX física. Esta tecnología está basada en la Voz sobre IP. Tener este servicio permite el uso de IVR, voice-mail, llamadas de conferencia y mucho más.

Beneficios

  • Bajo costo inicial y a largo plazo: no es necesario hacer un gasto inicial alto para adquirir una PBX. La PBX virtual es una solución que no necesita mantenimiento y es operada a través de un portal web.

  • Flexibilidad Geográfica: los empleados pueden recibir sus llamadas como si estuviesen en su oficina sin necesidad de estarlo.

  • Credibilidad: para empresas pequeñas una PBX Virtual puede significar credibilidad instantánea ya que generalmente las PBX solamente pueden ser pagadas por empresas grandes por sus altos costos que representa estos equipos.

  • Escalabilidad: los sistemas tradicionales tienen límites de usuarios que se pueden conectar, sin embargo, una PBX Virtual puede expandirse y crecer según los requerimientos de tu negocio.

  • Administración y Instalación Fácil: una PBX Virtual puede ser instalada sumamente rápido y su administración es mucho más fácil que un sistema tradicional y esté hecho para que sea amigable al usuario.