Servicios de telefonía de CTel Network

Número Virtual (DID)

Con nuestro servicio numero virtual (DID) de CTEL, tú obtienes un número fijo de El Salvador o Estados Unidos, por medio del cual podrías recibir tus llamadas entrantes en tu celular, oficina o casa, o en cualquier otro teléfono que desees en el país donde resides. De esta manera, te pueden contactar desde el exterior de manera local, y tú recibes la llamada en donde vives; como si estuvieran todos en un mismo país. Ahorrándole gastos de llamadas internacionales a tus familiares y amigos, de esta manera podrás mantenerlos más cerca de ti.

Cómo funciona

Fácil, solo son 3 simples pasos:

  • Suscríbete al servicio y solicita tu número fijo del país de tu preferencia (El Salvador o Estados Unidos), de acuerdo a tus necesidades de comunicación.

  • Elige tu plan mensual que más se acomode a tu presupuesto.

  • Indícanos dónde quieres recibir tus llamadas entrantes, bien sea en tu celular o cualquier teléfono fijo en donde residas. De esta manera, cuando alguien te llama al número del país que escogiste, nuestra plataforma podrá re-direccionar la llamada para que timbre en tu teléfono fijo o celular, y la persona que te contactó sólo paga el precio de una llamada local.

**No necesitas cambiar tu operador telefónico actual, ni instalar equipos adicionales**